Aktuelle Zeit: Mo 22. Jul 2019, 10:08



Ein neues Thema erstellen Auf das Thema antworten  [ 1 Beitrag ] 
Autor Nachricht
 Betreff des Beitrags: gazelle adidas
BeitragVerfasst: Fr 12. Jul 2019, 10:20 

Registriert: Fr 12. Jul 2019, 09:55
Beiträge: 3
¿No ha podido conseguir un par adidas hamburg de adidas EQT Support 93/17? No se preocupe porque estamos bastante seguros de que Adidas lanzará muchas más combinaciones de colores en los próximos meses. Hoy agregamos algunos pares más a la próxima lista de combinaciones de colores que también conforman el paquete de camuflaje Pixel Adidas EQT 93/17. El paquete de camuflaje Pixel adidas EQT 93/17 consiste en un par negro y un par rosa que oscilan en la parte superior con Un pixel digital con estampado de camuflaje. Ambos pares también vienen con la cinta de tres rayas del mismo color que marca en los laterales y una jaula semitranslúcida de tacón negro.

El primer par opta por un aspecto asimétrico, mientras que el segundo par opta por más de un maquillaje predominantemente negro. Ambos pares se colocan encima de una entresuela Boost. Dándole el aspecto actualizado / de lujo es el uso de gamuza en áreas como la punta y el talón. Completando el look está la marca en la toebox y el costado del talón. Puede adidas running esperar que el Adidas Consortium Crazy Explosive Low comience a lanzar en línea en tiendas selectas el 12 de abril y en la tienda el 13 de abril.

Si está buscando el adidas Matchcourt Remix, ahora puede comprar un par de minoristas selectos por el precio de venta de $ 90. El adidas Tubular Shadow se ofreció previamente en adidas samba tonos de color marrón claro y verde lino, pero para este mes de abril, La nueva zapatilla recibe otro cambio de imagen monocromática de traza marrón. Diseñada como un modelo de estilo de vida, la silueta se compone de una nueva parte superior de cuero acolchada "3D" con un patrón de diamante distintivo en todo. El tono marrón simplemente cubre toda la base, los cordones y la unidad de la suela de cuerpo entero para completar su diseño elevado a la perfección.

El Pharrell x adidas NMD Human Race, completamente en blanco, se inspira en pasteles y velas, ya que las coloridas marcas HUMAN y RACE en la parte superior se realizan en una variedad de colores que adidas energy boost estamos acostumbrados a ver en una pastelería festiva. El blanco adicional en el Boost y la jaula de encaje completan el aspecto limpio del zapato. Bastante droga, ¿eh? Feliz 44. Pharrell, no pareces un día más de 25. ¿Un adidas Tubular X sin el panel X? ¿Esperar lo? Sí, es una zapatilla de deporte real y hoy tenemos nuestro primer vistazo a dos combinaciones de colores para debutar el modelo conocido como adidas Tubular X UNCGD. Una de las características más notables de adidas Tubular X fue el gran panel en forma de X colocado en el tobillo de la silueta.

Mire para perder peso y darle al zapato un aspecto totalmente nuevo. Adidas ha decidido crear una versión actualizada que elimine por completo el panel en forma de X, lo que le otorga el aspecto sin enjaulado. Lo que obtienes es una parte superior más simple y limpia que aún se construye con una base de malla combinada con los golpes de gamuza en la región del talón y la punta del pie, mientras te sientas en la parte superior de la suela tubular. Ambas combinaciones de colores debutantes vienen en forma de camuflaje tonal, que incluye una opción Tan y Negro. No se sabe aún cuándo caerán, pero espere que lo hagan en un futuro próximo. ¿Pensamientos sobre el adidas Tubular X UNCGD?

Si te encuentras con la Superstar equipada con Boost, adidas tiene más combinaciones de colores para ti que están en camino. Esta vez, alrededor de la adidas eqt Superstar Boost de adidas, viene con una parte superior de cuero Light Pink o Chartreuse. Ambas opciones vienen con detalles en negro en la pestaña del talón y Three Stripes, mientras que la puntera y la unidad de suela equipada con Boost lo hacen simple al venir en el blanco tradicional. Definitivamente, un aspecto estúpido para la primavera, preste atención a estos en un futuro cercano por el precio minorista de $ 120. Aunque el adidas Iniki Runner Boost hizo su debut a principios del mes pasado, adidas no está Bild perdiendo tiempo en ofrecer nuevos colores para usted para elegir.


Nach oben
 Profil  
 
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:  Sortiere nach  
Ein neues Thema erstellen Auf das Thema antworten  [ 1 Beitrag ] 

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder


Du darfst keine neuen Themen in diesem Forum erstellen.
Du darfst keine Antworten zu Themen in diesem Forum erstellen.
Du darfst deine Beiträge in diesem Forum nicht ändern.
Du darfst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du darfst keine Dateianhänge in diesem Forum erstellen.

Suche nach:
Gehe zu:  
cron
Theme based on PolyEthylene-Style designed by Zergall 2008
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Deutsche Übersetzung durch phpBB.de
Alle Zeiten sind UTC + 1 Stunde [ Sommerzeit ]